¡Hacé las cuentas!

¡Hacé las cuentas!

¡Pagar en Redpagos conviene! Habrá 10 ganadores entre los clientes registrados que paguen el Impuesto de Primaria. ¿Te lo vas a perder?

Regístrate acá y no te olvides de mencionar tu cédula cuando hacés el pago así generas las chances.

Sorteos

Jun 1 10 ganadores de la devolución del monto que pagó del Impuesto de Primaria

Bases y condiciones

Desplegar +

1.Alcance y Mecánica

 

Podrán participar todas aquellas personas que se registren con sus datos por única vez en ganarestamascerca.com.uy o personalmente en los locales Redpagos a través del sistema de cobranza. 

 

Al registrarse, el cliente genera una chance. Luego, mencionando su cédula en los locales Redpagos de todo el país o utilizando Miredpagos (app y web), con cada transacción genera una chance para participar de los sorteos. Pagando con Midinero genera doble chance.

 

Además el cliente cuenta con la posibilidad de identificar sus movimientos luego de transaccionar ingresando a ganarestamascerca.com.uy utilizando el código asignado en el ticket de pago y vuelto. 

 

Las transacciones identificadas que suman chances para los sorteos son las realizadas durante la vigencia de cada promoción.

Para cada sorteo participan las chances acumuladas entre cada uno de los sorteos, esto es, se dan de baja las chances acumuladas en los períodos de los sorteos anteriores. 

 

En consecuencia a lo antes expresado, luego de un sorteo, las chances de los participantes se reinician en 0. 

Aquellas personas que ya se encuentran registradas en ganarestamascerca.com.uy participan automáticamente.

No podrán participar de la presente promoción personal de Nummi S.A., funcionarios de las Sub Agencias de todo el país y agencia de publicidad, ni sus familiares directos. Pueden registrarse únicamente personas físicas, mayores de 18 años, no podrán participar registros de empresas con número de RUT (personas jurídicas).

 

2.Duración

La promoción estará vigente desde el 1° de mayo al 26 de julio de 2021.

 

3.Sorteo

Se realizarán dos sorteos por mes en base a dos modalidades de participación, denominadas Modalidad Total y Modalidad Servicio Específico:

 

  1. Modalidad Total (tu dinero vuelve): Participan todos los servicios. El premio que se otorgará al cliente ganador es en este caso la devolución de la totalidad de lo que él realizó en ese período de tiempo. El tope de la devolución por ganador es de $20.000 (veinte mil pesos). Suman los pagos, cobranzas, los retiros y también los depósitos que el cliente identifique voluntariamente.

 

  1. Modalidad Servicio Específico: Participa únicamente el servicio o producto especial (conjunto de servicios) de acuerdo al calendario que se especifica a continuación. Solo participan los clientes registrados que pagaron ese servicio en el periodo de la promoción.

 

Se obtendrán 1 cupón titular y 1 cupón suplente en cada sorteo (uno por cada premio sorteado), a quienes se les adjudicará el premio en caso de así corresponder. 

 

Los sorteos se realizarán con la presencia de Escribano Público y se seleccionará de la base de clientes de “Ganar está más cerca” participantes, siendo el sorteo realizado de forma automática y por medio de un sistema electrónico aleatorio.

 

La misma persona no puede ganar ambos premios (modalidades) del mes. Si esto ocurriere se toma al titular del cupón suplente como ganador en el sorteo de la Modalidad Servicio Específico.

 

Calendario:

 

Mayo:

Modalidad Total (Tu dinero vuelve) : 5 ganadores.

Modalidad Servicio Específico: Pago de IMPUESTO DE PRIMARIA. 10 ganadores. 

Sorteo: 1 de junio (participan los movimientos desde el 1° al 31 de mayo)

 

 

Junio:

Modalidad Total (Tu dinero vuelve): 5 ganadores.

Modalidad Servicio Específico: Grupo de Servicios de RETIROS Y DEPÓSITOS BANCARIOS. 

10 Ganadores

Sorteo: 25 de Junio (participan los movimientos desde el 1° de junio al 24 de junio)

 

 

Julio:

Modalidad Total (Tu dinero vuelve): 5 ganadores.

Modalidad Servicio Específico: Grupo de Servicios de RETIROS Y DEPÓSITOS BANCARIOS

10 ganadores. 

Sorteo: 27 de Julio (Participan los movimientos desde el 25 de junio al 26 de julio)

 

 

4.Premios

 

Sorteo Modalidad Total (Tu dinero vuelve): 5 ganadores por mes a los cuales se les premiará con el pago del importe de lo que transaccionó en el periodo del sorteo, siempre que el importe no supere el tope se dirá. El tope del importe a devolver es de $20.000 (veinte mil pesos uruguayos) por ganador.

Para estas devoluciones se toman en cuenta los movimientos que identificó voluntariamente el cliente mencionando su número de cédula en el local, digitando su cédula en el cajero o ingresando los movimientos en la web. Si no están identificados voluntariamente no cuentan para la devolución del premio.

En el caso de los movimientos realizados en Miredpagos (App y web) quedan identificados voluntariamente de forma automática.

Si la persona ganadora no transaccionó (participación gratuita), el premio que le corresponde es de $1.000 (mil pesos uruguayos).
 

Sorteo Modalidad Servicio Específico:
 

*Servicio IMPUESTO DE PRIMARIA (Mayo): 10 ganadores. Devolución del importe correspondiente a lo que el cliente pagó de este servicio, puede ser la totalidad del año o la primera cuota, siempre con un tope de devolución por ganador de $6.000 (seis mil pesos uruguayos). Se realiza una devolución mínima de $1.000 (mil pesos uruguayos) para los casos que los pagos de los ganadores sean menores a este importe.

*RETIROS Y DEPÓSITOS BANCARIOS (Junio): 10 ganadores. Devolución del importe correspondiente a lo que el cliente retiró en efectivo o depositó en nuestros locales (participan los servicios de retiro y depósito únicamente de los bancos). Tope de devolución por ganador: $ 10.000 (diez mil pesos uruguayos).

*RETIROS Y DEPÓSITOS BANCARIOS (Julio): 10 ganadores. Devolución del importe correspondiente a lo que el cliente retiró en efectivo o depositó en nuestros locales (participan los servicios de retiro y depósito únicamente de los bancos). Tope de devolución por ganador: $ 10.000 (diez mil pesos uruguayos).

Para estas devoluciones se toman en cuenta los movimientos que identificó voluntariamente el cliente mencionando su número de cédula en el local, digitando su cédula en el cajero o ingresando los movimientos en la web. Si no están identificados voluntariamente no cuentan para la devolución del premio.

En el caso de los movimientos realizados en Miredpagos (App y web) quedan identificados voluntariamente de forma automática.

Los premios/devoluciones se acreditarán en una Tarjeta Midinero. En el caso que el cliente ya cuente con la tarjeta se le realizará la carga a esa tarjeta.
De no tenerla, el cliente debe gestionarla en cualquier local Redpagos y posteriormente se le realizará la acreditación a dicha tarjeta.
En el caso de que la persona ganadora sea una cuya participación fue la de participación gratuita, el premio que a adjudicarse es de $1.000 (mil pesos uruguayos).

 

5.Notificación y Plazos

Se les notificara a los ganadores mediante llamado telefónico al número de teléfono registrado en la base de cliente de Redpagos. El plazo para retirar los premios es de 60 días corridos, contados a partir de la correspondiente notificación.

 

 

Lugar para retirar premios

Al momento de la llamada telefónica se confirman los datos del ganador y luego se le acredita el premio en su tarjeta Midinero. En caso de no tenerla se le tramita una y se le acredita posteriormente el monto del premio.

 

 

Participación Gratuita

Se podrá participar en forma TOTALMENTE GRATUITA, del sorteo eléctrónico y durante todo el periodo de la promoción registrándose en ganarestamascerca.com.uy 

 

 

Aceptación de las bases

La sola participación en esta promoción implica la total aceptación de las presentes bases y condiciones, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar Nummi S.A. con relación a las mismas e implica la expresa autorización a Nummi S.A. por parte de los participantes a difundir el nombre y/o imagen del ganador con fines publicitarios en la forma y por los medios que estime necesario, con relación a la presente promoción, sin reclamar por ello compensación de especie alguna. En caso de que se produzca alguna modificación a los términos expresados en las presentes Bases, la misma contará con la previa autorización de la Dirección General de Comercio. 

Desplegar +
Validar celular
Se ha enviado un mensaje de código de verificación por SMS. Introduce el código para continuar. Si en 5 minutos no recibió el código solicítelo de nuevo.
00:00:00

Editar mis datos
Completar mis datos
Por favor termine de completar estos datos para dejar completo su perfil
Cambiar celular
Bases y condiciones
Para terminar de participar debe aceptar las bases y condiciones

Términos y condiciones

Preguntas frecuentes

¿Qué es ganarestamascerca.com.uy?

Es un sitio en el que encontrarás todas las promociones activas de Redpagos para que puedas participar en las que tu elijas.

¿Cómo participar?

Registrándote por única vez con tus datos personales en el formulario o ingresando con tu usuario Redpagos, Google o Facebook.

Una vez logueado en el sitio puedes seleccionar las promociones en las que quieres participar ingresando a cada una.

¿Cómo es el registro por formulario?

Se deben ingresar todos los datos solicitados. Una vez hecho esto recibirás un SMS para confirmar tu número de celular, se debe confirmar el celular para realizar correctamente el registro.

Una vez registrado correctamente ya tienes tu usuario pronto para seleccionar las promociones en las que quieres participar y sumar chances.

¿Cómo se generan las chances?

De acuerdo al movimiento/pago que realices en los locales Redpagos o a través de Miredpagos App. Para esto debes mencionar tu número de cédula cada vez que vayas a los locales Redpagos. Si no se asocia tu número de cédula no se acumulan las chances.

¿Puedo participar en más de una promo a la vez?

Sí, pero debes ingresar a cada una y elegir participar.

¿Cuándo son los sorteos y cuáles son los premios?

En cada promoción podrás ver los premios y fechas de los sorteos.

¿Tengo beneficios con Midinero?

Si, en el caso de realizar el pago con tarjeta Midinero en el local o en MiRedpagos app generás doble chance.

¿Puedo ver las chances que tengo acumuladas?

Si, en ganarestamascerca.com.uy una vez logueado podrás ver tus chances

Todavía tengo dudas, ¿ Dónde puedo consultar ?

Puedes escribirnos a promo@redpagos.com.uy

Sumá tus chances